Regalos

Son el regalo perfecto para cualquier ocasión,

y son el complemento ideal incluso para las personas más difíciles de regalar.

Regalos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Meadow Bloom es un delicado aroma floral, que te trae a la mente la sensación de flores en flor y noches de primavera. Con notas delicadas, florales y afrutadas, se sentirá como la primavera durante todo el año.

  • Déjate seducir por el rico, femenino y cálido almizcle de Pomegranate Crush. Opulento y lujoso, su aroma atemporal a frutas exprimidas es perfecto para cualquier época del año. Contiene gel de ducha, mantequilla corporal, crema de manos y uñas (tubos de 75ml) y jabón triple molido (40gr)

  • Abre este set de regalo y siente un espumoso y revitalizante aroma de chispeantes frutas, salpicado con un montón de fresas silvestres, que ayudan a estimular los sentidos durante todo el año. Contiene gel de ducha, mantequilla corporal, crema de manos y uñas (tubos de 75ml) y jabón triple molido (40gr)

  • Dele a esas manos que trabajan duro algo de amor y atención. Este set de Gardener’s Hand Therapy está enriquecido con aceite de árbol de té purificante y tiene una suave fragancia para atraer tanto a hombres como a mujeres. Su famosa crema de manos ayuda a protegerlas,  mientras trabajan.

  • FROSTED FOREST Damos un paseo bajo los plateados abedules con sus encantadores aromas a ligeras flores y una rejuvenecedora fragancia de rosa mosqueta. Una elegante salida con flor de mandarina, albaricoque y un velo de jacinto blanco, seguido de un ramo de arvejas, jazmín e ylang ylang, y con un fondo de pachulí, sándalo, ámbar y almizcle.

  • WINTER SNOWDROP Elegante caja de regalo con aromas florales, notas de base amaderadas y una gota de lujoso extracto de morera blanca. Un fresco acorde floral almizclado con notas de salida de campanilla de nieve, neroli, geranio, fresia y un toque de lichi en un corazón de muguet y jazmín, superpuesto por el suave almizcle y ámbar.

  • CLEAR CRYSTAL Clear Crystal es una fragancia exótica que combina notas de bergamota, naranja y melocotón suave que conducen a un corazón de coco, jazmín y muguet y una base cremosa de ámbar, vainilla cremosa y almendra.

  • NIGHT ORCHID Night Orchid es un aperitivo goloso y oriental con bergamota, limón, jengibre, pimienta rosa, clavo, manzana, cassis, ciruela y coco que lleva a un corazón de jazmín, ylang, lirio, violeta y rosa con notas marinas en una rica base de pachulí, sándalo, cedro, ámbar, almizcle, tonka, vainilla, azúcar, canela y vetivert. El compañero de mimos...

Mostrando 1 - 8 de 8 items