Dresdner Essenz

El tiempo, un valioso aliado

El activo más valioso en un mundo cada vez más acelerado, lleno de plazos y expectativas, es sin lugar a dudas el tiempo que pasamos con nosotros mismos. Es cuando volvemos a conectar con nosotros mismos y obtenemos una nueva visión de nuestras vidas.  Aunque sabemos que necesitamos estos momentos de paz y armonía para nuestra salud y bienestar, no siempre es fácil alejarnos de nuestras ocupadas vidas para relajarnos.

En DRESDNER ESSENZ, queremos ayudarte para que puedas disfrutar de nuevo de esos momentos especiales. Es por esto que dependemos de las propiedades curativas de las plantas, la aromaterapia de los aceites esenciales y el poder restaurador de las fragancias esenciales.

Combinamos todos estos elementos en nuestros productos para una combinación única en cuidado, relajación e inspiración. Nuestra filosofía también está respaldada por recomendaciones de psicólogos. 

Estos descubrimientos y nuestra filosofía nos han llevado a elaborar productos verdaderamente excepcionales a través de nuestra pasión y de nuestra experiencia de más de 100 años.

Esto es lo que ha hecho de DRESDNER ESSENZ una de las marcas tradicionales más exitosas de Alemania.

La calidad de las materias primas y la tolerabilidad de la piel son fundamentales cuando se trata de fabricar toda nuestra gama de productos. La combinación de fragancias y extractos de hierbas medicinales convierte su cuidado diario en un momento único, sólo para usted.

Nos sentimos comprometidos con el bienestar de la gente y con nuestros productos cosméticos de alta calidad y nos gusta promover la salud de nuestros clientes. Nuestros cosméticos, que se basan principalmente en ingredientes naturales y vegetales, apoyan las habilidades curativas naturales del cuerpo mientras que ayudan a restaurar un equilibrio sano al cuerpo. Estamos convencidos de que el bienestar adecuado previene eficazmente la enfermedad.

Nuestras líneas NATURELL y DIRTY BIRDIE incluso van un paso más. Ya que todos los productos de estas líneas están certificados de acuerdo con las estrictas normas de NATRUE y son 100% veganos. Esto hace que sean productos especialmente naturales para su propia experiencia de bienestar.

No testamos en animales

Productos VEGAN

Nuestras líneas de productos veganos están totalmente libres de productos de origen animal. No se utilizan materias primas procedentes de animales muertos o vivos. Por lo tanto, utilizamos principalmente materias primas de origen vegetal para estos productos. Nuestro objetivo es hacer toda nuestra gama de productos veganos.