Scottish Fine Soaps

Desde 1974 Scottish Fine Soaps ha combinado magníficos ingredientes con un estilo escocés contemporáneo, para crear sus colecciones de baño y cosmética, las cuales nos hacen sentirnos fantásticos. 

Desde que se fundó la empresa familiar hace 40 años, han buscado por Escocia y por todo el mundo, ingredientes que les inspiraran, con fragancias únicas y beneficiosos.

Su equipo de más de 40 personas incluye diseñadores, especialistas en producción y químicos que supervisan las pruebas y el control de calidad de cada unos de sus productos.

Todo lo que Scottish Fine Soaps fabrica está envuelto en su propio y elegante estilo, inspirado en el diseño escocés contemporáneo como los motivos de pata de gallo y el Paisley, para hacer del exterior algo tan especial como lo que hay dentro. Además sus ideas y formatos de regalo son tan especiales que no los querrá regalar.

Desde Au Lait, que es su línea más vendida, elaborada con cremosa leche orgánica, pasando por su línea Sea Kelp, rica en minerales, sus colecciones son variadas e incluso pasan por ediciones limitadas formuladas en fragancias estacionales.

Orgullosa de crear, diseñar, fabricar y empaquetar todos sus productos en su fabrica cerca de Ochil Hills en Stirlingshire, Scottish Fine Soaps es muy consciente de que Escocia es uno de los entornos naturales más bellos del planeta y se compromete a hacer todo lo que está en su mano para garantizar que siga siendo así, esforzándose constantemente por minimizar el consumo de energía y el impacto ambiental.