AROMA HOME

Empresa de diseño innovador con cobertura en todo el mundo. Formada en 2004, se ha especializado en el desarrollo de productos que se pueden calentar en microondas para conseguir el bienestar de toda la familia. Es la mayor empresa en su sector a nivel mundial y los BODY WRAPS son el producto con más rotación en el mercado.

Orgullosa de su calidad y de las normas de seguridad que aplican a todos sus productos.

Diseñado para tocarte

Cuando le preguntamos a la gente por qué les encantan los productos de Aroma Home… los padres nos dicen que les gusta cómo los pequeños de la casa se sienten seguros y calientes al abrazar a sus nuevos amigos de peluche. Estos al llevar un saquito interior que se puede calentar son mucho más seguros que las tradicionales botellas de agua caliente. Para los pequeños son algo más que meros peluches, son amigos de juegos.

A las personas de todas las edades les encantan los sacos de semillas porque alivian los dolores, las tensiones, el estrés y su suave calor y aroma ayudan a dormir profundamente, relajando la mente y levantando el estado de ánimo.

Están diseñados pensando en usted

Diseñamos productos según las necesidades de la gente, sus deseos,  sus gustos y el presupuesto que tienen en mente. Así es cómo empezamos nuestro negocio. Cuando lanzamos nuestros seductores sacos de semillas, los transformamos en un producto terapéutico popular, asequible y altamente efectivo. Lo que nos hizo destacarnos fue la bolsa interior extraíble y que se puede calentar en el microondas, además de poder ser reemplazable en algún momento, significa menos desgaste para el producto y una vida mucho más larga

Aromaterapia. Nuestros productos que se calientan no sólo resultan acogedores, sino que ayudan a calmar y aliviar. Además gracias a su perfume basado en aceites esenciales, crean una atmosfera que favorece la realajación.

La respuesta de nuestros clientes y sus comentarios hacen que nuestros productos estén en contínua evolución e inyectados de frescura. Nuevos diseños, conceptos, materiales naturales y orgánicos, packaking de regalo… Todo ha sido creado y mejora en respuesta a sus ideas. O dicho de una manera más coloquial, cuando queremos diseñar un producto hablamos con la gente y descubrimos lo que necesitan para aliviarse y calmarse.