SCOTTISH FINE SOAPS

Desde sus inicios en 1974, Scottish Fine Soaps se ha ido construyendo una reputación internacional basada en la calidad y el estilo en el sector de la cosmética para el baño y en el mundo de la belleza. Todo, desde los ingredientes que utilizan hasta sus diseños en el packaging de sus productos emana un toque de lujo.

Para este año estamos encantados de revelarle las ampliaciones que han preparado de sus colecciones más vendidas y de mostrarle nuevas líneas que estamos convencidos que sus clientes van a querer en el momento que las conozcan.

La colección de productos para el cuidado del hombre, Men’s Grooming, ha demostrado ser tan popular que hemos creando una segunda colección, con un nuevo aroma, fresco y lleno de color. Hemos dado un cambio de imagen a nuestra colección Sea Kelp, desde la formulación hasta el diseño exterior, y hemos incorporado nuevos productos imprescindibles a las colecciones de Au Lait Noir, La Paloma, Coconut & Lime, Silver Buckthorn y Gardener´s Hand Therapy.

Y cómo novedad para este año les presentamos una colección basada en “recetas originales”. Se trata de una versión contemporánea de formulaciones tradicionales con cuatro mezclas de extractos activos.

Somos amigos de su piel, y amigos del planeta

 

A lo largo de estos años nuestros clientes nos han ido comunicado que preferían los productos que lleven ingredientes naturales, así que nos hemos puesto manos a la obra y a partir de ahora eso es todo lo que encontrará en nuestras colecciones. Sin duda alguna es una excelente noticia para las personas con piel sensible.

 

También estamos orgullosos de presentarle nuestro champú solido en forma de pastilla de jabón, es el mismo champú de alta calidad que puedes esperar de nosotros, simplemente formulado de una nueva manera. Al convertirlo en una pastilla de jabón, hemos podido reducir la cantidad de botellas de plástico que estamos usando y, para rematar, tu jabón champú se presenta en una lata metálica reciclable.

 

Todo es parte de nuestro compromiso a largo plazo para reducir los residuos de plástico. Nosotros creemos que un planeta limpio es perfectamente compatible con tener un cuerpo limpio.

 

Esperamos que estés tan entusiasmado con nuestro nuevo catálogo como lo estamos nosotros.