Champú sólido

El champú sólido es una alternativa sostenible al champú líquido, ya que equivale a más de un litro de champú habitual. Fórmulas elaboradas con ingredientes de origen natural que pueden certificarse con criterio Cosmos. Estas pastillas han sido testadas ante sensibilidad dérmica.

Sus ingredientes, favorecen una limpieza sana y natural dado que no contienen detergentes agresivos con el pelo o cuero cabelludo. Genera una cremosa espuma que se aclara con facilidad sin alterar la barrera protectora de la piel.

Elige el adecuado para el tipo de cabello según las características y las propiedades de ingredientes de cada referencia.

/ Sin SLS (Sodium Laurel Sulfate)

/ Sin SCI (Sodium Cocoyl Isethionate)

/ Sin alcohol

/ Sin jabón (saponificación)

/ Envase Cero Residuo.

/ Sin derivados animales (apto para veganos)

Modo de empleo: Frotar ligeramente la pieza sobre el pelo mojado y repartir el producto con la yema de los dedos de raíz a puntas. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar con abundante agua. Dejar secar tras el uso alejado de humedad.

Formato: pastilla redonda de 65 gr..

1. Se utilizan únicamente los ingredientes necesarios para su eficacia, reduciendo así la huella de carbono en transporte y almacenaje de materias primas.

2. Se elaboran en lotes pequeños para reducir desechos y consumo de agua. Produciendo solo lo necesario.

3. El proceso de elaboración de nuestra cosmética es manual y se controla mucho más el consumo de energía que en procesos mecanizados e industriales.

4. Todos los ingredientes son biodegradables y su uso no tienen impacto medioambiental. Escogemos cada componente teniendo en cuenta su procedencia.

Cuidados: Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspecto pero nunca variaran sus propiedades.

Champú sólido

Filtros activos