MAISON NATURAL es una marca de Aragonesa de Productos Aromáticos, s.l. es la distribuidora oficial de Scottish Fine Soaps, Aroma Home y Dresdner Essenz.


Durante nuestra trayectoria comercial hemos ampliado nuestros objetivos según la demanda del mercado, así como nuestras instalaciones e infraestructuras, buscando siempre un servicio rápido, eficaz y ante todo profesional.

Somos una empresa familiar, joven y dinámica , con una larga trayectoria en el sector del regalo, siempre buscando nuevas formas de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con un departamento comercial , el cual le facilitará cualquier información acerca de nuestros productos. 

Además de visitarle, acudimos a las ferias más importantes de nuestro sector, Intergift, en Madrid, y Expohogar, en Barcelona. En nuestra sección de contacto le ofrecemos todas las formas de comunicarse con nosotros.

En nuestras instalaciones atendemos visitas de clientes, previa petición de hora, donde podrá ver toda nuestra amplia gama en nuestra exposición.

+ de 25 años en el sector de la DISTRIBUCIÓN