!-- Facebook Pixel Code -->

DRESDNER ACEITE MASAJE ROLL ON RELAJANTE CAÑAMO 50 ml

DRES15580

Nuevo producto

Este aceite corporal y de masaje está formulado con vitamina E y aceites de cáñamo y aguacate. Mima tu piel proporcionándole el cuidado diario que necesita. Su formula intensiva y nutritiva es perfecta para las pieles secas. Penetra rápidamente en la piel y los aceites esenciales de pachuli y sándalo favorecen la relajación corporal. Gracias a su Roll-on es muy fácil de aplicar, favoreciendo una mejor circulación sanguínea.

Más detalles

Más

USO: Aplicar el aceite de masaje en una fina capa con el Roll-on y masajear de manera homogénea haciendo movimientos circulares y pellizcando ligeramente la piel. Agitar antes de usar. Este aceite natural puede resultar a veces turbio.

CUIDADOS: Solo para uso externo. No apto para el consumo. Mantener alejado de los niños y protegerlo de La Luz. Al contener aceites esenciales naturales no se debe utilizar en mujeres embarazadas y niños menores de 3 años. No usar sobre heridas de la piel. Mantener en posición vertical. Tener cuidado con los posibles resbalones. Utilizar sólo según las indicaciones.

6 productos más en la misma categoría: