!-- Facebook Pixel Code -->

JABON TROPICAL EXPOSITOR 16 UN

SC01930

Nuevo producto

JABÓN EN BARRA EXOTIQUE: Aroma a limón, manzana, naranja, hojas verdes, bergamota y frutas de verano. Con un cuerpo de ambar, lirio y jazmín, que acaba en un fondo de sandalo, vainilla, iris, pachuli y almizcle.

JABÓN EN BARRA PARADISO: Una fresca fragancia tropical,  floral y afrutada con notas de cremoso coco, fruta de dragón, manzana, sandía y guayaba que lleva a un corazón con notas de ozono, leche de coco, piña y jazmín con una base de sándalo, cedro y almizcle.

JABÓN EN BARRA IDYLLIC: Huele a coco con sus notas florales y que llevan a un fondo de almizcle y vainilla dulce.

JABÓN EN BARRA TROPICANA: Un cóctel de cítricos con lima, bergamota y limón mezclado con cremoso coco tropical que lleva a un suave corazón floral de dulce jazmín e ylang exótico, todo sobre una mezcla de cremosa vainilla y tonka, con notas de fondo de ámbar, almizcle, heliotropo y pachuli.

Más detalles

Más

Vibrante y divertida, los jabones Tropical evocan las brillantes aves y flores, de los lugares donde siempre brilla el sol. Ya elija Tropicana, Paradiso, Idyllic o Exotique, estas salpicaduras de sol radiante, alegrarán su día.

Nuestras investigaciones en nuevas técnicas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes nuevos formatos de nuestros más lujosos jabones.

Estos nuevos jabones de 220 gr son un nuevo e impresionante producto, que completa la colección de jabones de Scottish Fine Soaps, están cuidadosamente envueltos en elegantes diseños de papel.

Cada colección viene en cuatro diseños individuales y fragancias diferentes.

30 productos más en la misma categoría: