DRESDNER SAL BAÑO CALMA Y DESCANSA 800 GR

Sal de baño CALMA Y DESCANSA (lavanda y lúpulo) 800 gr

Con aceites esenciales de lavanda, palmarosa, sándalo y raíz de valeriana, estas sales ayudan a calmar y descansar a la salud. La mezcla pura de aceites esenciales calma la mente y ayuda a relajarse después de un día estresante. El extracto de lúpulo tiene ayuda a combatir la ansiedad y el nerviosismo.

SENTIRSE SANO DE FORMA NATURAL

Nuestro cuerpo tiene muchas maneras de decirnos que se siente bien, y una de ellas es a través de la salud, de la paz interior y de sentirse satisfecho con nuestras sensaciones y sentimientos.

Nuestra colección de productos Naturally Healthy ofrecen un cuidado integral de todos estos factores. Relajan, fortalecen el sistema inmunológico, recuperan los músculos cansados y mejoran la circulación, brindan alivio cuando se resfrían y promueven el bienestar. Desde nuestra fundación, hemos confiado en el poder de la naturaleza.

Podemos encontrar sales de baño, esencias para sauna, todos ellos basados en la tradición de seleccionar los mejores ingredientes cómo la sal marina natural, aceites esenciales naturales, aceites vegetales nutritivos.

Utilizamos ingredientes crudos cuyos efectos suaves y naturales lo ayudan a sentirse rejuvenecido y saludable.

DRES13205