DRESDNER SAL MARINA VACACIONES EN EL CAMPO

SAL MARINA VACACIONES EN EL CAMPO

¡Es hora de salir al aire libre! Al igual que unas vacaciones en el campo, la fragancia frutal y floral de este baño de esencias le permite relajarse. El aceite esencial natural de lavanda le calma para que pueda recargar sus baterías.

EL MEJOR CUIDADO ES CUESTIÓN DE EQUILIBRIO

Obtener esa sensación de bienestar y equilibrio, es cuestión de nosotros mismos, de hacer algo bueno por nosotros y alejarnos del estrés diario.

Sobre esta premisa hemos desarrollado la línea de productos WELLNESS, cuyo enfoque siempre es el cuidado natural basado en las propiedades rejuvenecedoras de las esencias. Ya sean sales de baño, espumas de ducha o aceites corporales, nuestra variedad de productos WELLNESS es de la más alta calidad y se basa principalmente en recetas naturales. Además de los aceites esenciales naturales, también contiene preciosos ingredientes activos basados en las plantas. Nuestras innovadoras y sofisticadas fragancias, nos transportan con sus matices únicos a sus “mundos perfumados” de ensueño y contribuyen a una experiencia sensorial especial. Estos mundos perfumados se complementan con el poder de la colorterapia que empleamos para dar color a nuestros baños y crear una experiencia de baño completa e inspiradora.

Cualquier persona que quiera rejuvenecer su cuerpo y sus sentidos no tiene que abandonar la comodidad de su propio hogar. Hemos dividido nuestra línea de productos de bienestar en cuatro categorías:

• refrescante y estimulante • vigorizante y mejora del estado de ánimo • sensual y equilibrante • relajante y calmante

DRES18006