AROMA HOME SACO BODY WRAP CAJA FUCSIA

BWP1-0025

Nuevo producto

BODY WRAPS

Saco de semillas para el cuerpo (se calientan en el microondas)

Realizados con algodón 100 %, están llenos de semillas naturales de lino y lavanda, que crean una envoltura terapéutica que puede ser utilizada en caliente o en frío.

Más detalles

Más

Saco de semillas para el cuerpo (se calienta en microondas)

Calme y relaje su cuerpo con nuestros sacos corporales aptos para el microondas. Realizados con algodón 100 %, están llenos de semillas naturales de lino y lavanda, que crean una envoltura terapéutica que puede ser utilizada en caliente o en frío.

Estos sacos relajantes están diseñados para encajar cómodamente alrededor del cuello, sobre los hombros, envueltos alrededor de un brazo o una pierna, a través del estómago o en las lumbares.Ya sea para el tratamiento de lesiones deportivas, tensiones o, si simplemente desea disfrutar de la agradable sensación de las semillas de lino sobre su piel y de la sútil fragancia de la lavanda. Es el regalo perfecto para uno mismo o para sus seres queridos.Utilizar el calor en dolores de espalda, hombros, cuello, estómago, músculos, para el estrés y para aliviar el dolor articular artrítico.Use en frío para reducir la inflamación, aliviar esguinces, golpes y contusiones, aliviar dolores de cabeza, migrañas y para mantenerlo fresco en un día caluroso.

6 UNIDADES DEL MISMO COLOR

Con aroma a aceite esencial de lavanda

Funda extraíble de algodón 100 %

Tamaño: 49 x 14 cm / Tamaño packaging: 12 x 23 x 5 cm

INSTRUCIONES DE USO

Coloque 1/2  taza de agua dentro del microondas. Coloque el saco (o su interior) en el interior. Asegúrese que el plato giratorio esté limpio y libre de grasa o cualquier elemento que pueda causar quemaduras. Asegúrese de que el plato es capaz de girar libremente. Doble el saco si no queda plano sobre el plato. Calientelo según las intrucciones del envase. Una vez caliente déjelo reposar durante 30 segundos antes de su uso. Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros productos y su fabricación.  Todos nuestros productos para microondas se ajustan a las estrictos estandares de seguridad británicos BS8433: 2004 y se han detallado las instrucciones para calentarlos y de su cuidado en el embalaje, tapas de los productos y en los interiores.

29 productos más en la misma categoría: