LA JABONERÍA MÁS ANTIGUA DE MARSELLA
FER À CHEVAL
Desde hace más de 160 años, la jabonería Fer à Cheval continúa el método de fabricación y saponificación del jabón de Marsella según el método Marsellés de cocinarlo en calderos.
NO ACEPTES IMITACIONES
FER À CHEVAL
Respetamos y perpetuamos un saber hacer artesanal que se ha transmitido de generación en generación a través de los Maestros Jaboneros fieles guardianes de la receta original.
La receta del auténtico jabón de Marsella cocinado en calderos se conserva preciosamente, y permanece hasta el día de hoy inalterada, tanto que es un auténtico prodigio de eficacia y suavidad para toda la familia.
Hemos mantenido el alma del artesano y trabajamos con pasión y compromiso para ofrecer un jabón de Marsella de excelente calidad y lo más respetuoso posible con la naturaleza.
Nuestro jabón no contiene conservantes, colorantes, perfumes ni grasas animales añadidos.
Nuestro jabón no es perfecto, está vivo. Evoluciona con el tiempo, según las estaciones y los aceites vegetales que seleccionemos.
Pero a nuestros ojos seguirá siendo la misma historia de amor.
SOLO HAY 4 FABRICAS CON EL SELLO DE FABRICANTE EN MARSELLA
Descubre todos nuestros productos en nuestro catálogo
FER À CHEVAL SE RECONOCE POR:
SUS VALORES: es auténtico, natural y universal
SU PERSONALIDAD: es apasionado, generoso y sincero
SU DIFERENCIACIÓN: está fabricado según el método de Marsella y realizado por maestros jaboneros. Fundada en 1856. Está hecho en Marsella, Francia. Tiene la etiqueta de UPSM
Imagenes
Descubre un poco más de nuestra marca en exclusiva